CAMPAÑA ELECTORAL

Sin título. Zdislav Beksinski. Todas las obras que conozco de Beksinski no llevan título. Eso tiene la ventaja de que el público tiene libertad de interpretación. A mí, esas rayas que recorren el cuerpo de la mujer me sugieren venas… maltratadas

Escrito en septiembre de 2016

Da igual votar que no votar. Da igual a quien votes. Cualquiera de ellos será un títere en manos de los amos del mundo. La democracia ha muerto

¿Te suena Nuevo Orden Mundial? ¿Te suena El Club Bilderberg? ¿Te suena Gang Stalking? ¿Te suena Astroturfing? ¿Te suena armas electromagnéticas?

No, claro. Sé que a una inmensa mayoría no. Porque de eso jamás hablan en los grandes medios, los cuales son de su propiedad, y sólo cuentan lo que les conviene.

Infórmate sobre todo ello. No lo digo sólo yo. Los periodistas Cristina Martín Jiménez y Daniel Estulin tienen varios libros sobre eso. Leer esos libros sería lo mejor. Si lo buscas en Internet ten cuidado, porque hay muchas páginas desinformativas, publicadas por esos mismos a quienes no les interesa que se sepa

Soy una víctima de Gang Stalking, desde hace años, y por ello parece que en las últimas fases –cada vez van a más- en las que están recurriendo incluso a las armas electrónicas. Son unas armas insidiosas que no hacen ruido, no dejan huella, no muestran culpables. Ese es el signo de los tiempos, el secreto, lo oculto, como El Club Bilderberg, una reunión anual de las personas más poderosas del mundo, en hoteles de lujo, a la que no dejan asistir a la prensa, ni revelar lo hablado a los asistentes, a pesar de que están decidiendo el destino del mundo. Un mundo en el que menos del 1% posee más del 99% de la riqueza. Un mundo de amos y esclavos. Ese es el futuro.

He tenido varios síntomas graves en el transcurso de dos semanas, teniendo que avisar a urgencias. Los síntomas han sido todos típicos de ataques con armas electromagnéticas, de alta tecnología. Algunos de esos síntomas no eran terrenales, imposible confundirse. No puede ser una casualidad, tanto, tan de repente. Son armas con capacidad para atravesar las paredes, como los microondas

Se amparan en acusaciones oscuras, terribles. Pero de cualquiera de esas acusaciones, ni presentan pruebas, ni denuncias, ni acusador visible, ni paso por el juzgado. Todo es secreto y oculto, como El Club Bilderberg.

Lo peor es que, al no saber exactamente cuáles son las acusaciones, ni quién las hace, ni tener denuncias, ni datos, ni paso por el Juzgado, hace imposible la defensa. Eso es lo habitual del Gang Stalking.

Me están matando lentamente. Por eso estoy aquí.

(Esto lo escribí en septiembre de 2016. De vez en cuando, rebuscando otras cosas, aparece algo antiguo, como esto. Lo escribí mientras esperaba mi primera ambulancia como TI. Y la primera en absoluto. Tardó una hora, y eso que la llamó el médico de urgencias que había ido a visitarme, alarmado al ver el resultado de sus mediciones. El conductor de la ambulancia aseguró que a él lo habían avisado hacía diez minutos. Mi corazón totalmente sano había sufrido un ataque cardíaco. Las armas electromagnéticas lo pueden hacer…)